Servicios extra de nuestro restaurante


Restaurante marisquería Peix se distingue como uno de los mejores salones de celebraciones en Huelva capital. Nuestro privilegiado enclave a pocos escasos minutos del centro de la ciudad y junto a la Ría de Huelva, se complementa con una serie de añadidos para ofrecer el mejor servicio en la celebración de eventos de todo tipo en los que la comida juegue un papel protagonista:

 

Bodas

Primera comunión

Aniversarios

Cumpleaños

Comidas empresariales 

Presentaciones y conferencias

Local de celebraciones en Huelva polivalente

En nuestras instalaciones en el Estadio Nuevo Colombino contamos con distintos salones que permiten celebrar eventos con total privacidad. Se trata de un espacio perfecto también para la celebración de conferencias y congresos de empresa.

Salón con servicio de vídeo proyección y microfonía

Para presentación de productos y reuniones empresariales. Si tu evento necesita de otros servicios no dudes en contactarnos y haremos lo posible por satisfacer tus necesidades.  

Conexión WIFI

Tres salones con capacidad total para 300 comensales

Dos bodegas con los mejores vinos nacionales e internacionales

Servicio de guardería

Todos los fines de semana contamos en nuestro restaurante con servicios de guardería. Los más pequeños cuentan con animaciones y talleres a cargo de monitores cualificados.

 

Restaurante Marisquería Peix garantiza todos los servicios necesarios para que cada evento sea un éxito. Trataremos de hacer realidad cualquier otra necesidad o petición del organizador.

Contacta con nosotros para hablar sobre tu evento