· 

Vuestra boda en Huelva, ¿lo tenéis todo preparado?


Sí habéis decidido que el día de vuestra boda va a ser de ensueño, poneos cómodos y activad los cinco sentidos porque tenemos algo que contaros.

Una propuesta de celebración de boda en Huelva para esas parejas que apuestan por una celebración de boda familiar, íntima y cercana. Una opción que permite que el evento no pierda la magia y el poder disfrutar en familia con vuestros seres queridos. Para los que priorizan la buena comida y una inmejorable localización céntrica en la ciudad de Huelva, este es vuestro sitio.

Celebrar una boda en Huelva capital con todas las comodidades para tus invitados

En Restaurante Peix os aseguramos que la celebración de vuestra boda será única y especial, gracias a la ilusión y mimo que le ponemos a nuestro trabajo. Sabemos que es uno de los días más importantes de vuestras vidas, por eso queremos formar parte de él de la mejor forma que sabemos. Nuestro restaurante es una de las mejores opciones para la celebración de bodas en Huelva. Y os vamos a explicar por qué decimos esto:

 

             * Contamos con un espacio ideal para eventos, el cual ofrece unas vistas inigualables y una terraza donde disfrutar de los aperitivos con las mejores puestas de sol de la Ría de Huelva. Además, nuestra ubicación es perfecta ¡y no tiene pérdida! ¿Quién en Huelva no sabe llegar al Estadio?

             * Nuestro emplazamiento se encuentra en pleno corazón de Huelva, por lo que no será necesaria la contratación de transporte para tus invitados. Si los hay que deciden venir con vehículo propio no tendrán problema para encontrar aparcamiento. Contamos con numerosas plazas de parking en los aledaños que harán que estacionar su coche no sea un problema.  

             * Nuestro salón cuenta con capacidad de hasta 300 personas. Comer con nosotros es toda una experiencia. Ofrecemos lo mejor de la gastronomía local con un toque de sabores y texturas vanguardistas. Disponemos de menús vegetarianos, veganos y sin gluten, ¡nadie se queda con hambre! Además, contamos con dos bodegas de vinos internacionales, para los comensales más exigentes.

              * Disponemos de una zona habilitada para el cuidado y entretenimiento de niños, donde podrán jugar y hacer actividades con nuestros monitores infantiles.

 

Desde Restaurante Peix queremos que las decisiones en cuanto a la celebración de vuestra boda sean lo más fáciles posibles, por lo que nos adaptamos completamente a vuestras necesidades y deseos. Os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de personalización con el objetivo de que vuestra boda sea tal y como la habéis soñado. 


Escribir comentario

Comentarios: 0